About me

Lo primero de todo mi nombre es Sara, como ya supondréis soy rubia y bastante rebelde. También podéis llamarme: Sari, Rusi, Rusa o Rubia, como me llaman mis amigos. Me podría definir como un alma libre, a la que no le gusta dar explicaciones de nada y que hace lo que quiere y siente en cada momento, sin pensar en las consecuencias. Me parece mucho más divertido vivir así, le da adrenalina al día a día y creo firmemente que se aprende mucho más cometiendo locuras que yendo comedido por la vida, por el miedo a las consecuencias o al que dirán, dejando escapar la felicidad, haciendo lo que se debe y no lo que se quiere. Os animo a todos a que dejéis que todo fluya y que nada influya, a despojaos de las ataduras sociales, dejaos llevar por los impulsos, si lo sentís es por algo así que adelante y a comeos el mundo.

IMG_1728

Soy una enamorada de las risas y sonrisa sinceras, le dan color a la vida. Adoro la sinceridad, honestidad y lealtad. Tengo un problema con los niños del mundo, ¡los adoro!, si pudiese me los llevaba a todos a mi casa. Por otro lado, no soporto las mentiras, y por encima de todo no entiendo las llamadas ¨piadosas¨, diría que son las más peligrosas y peores de todas, ya que quien las dice considera que no es nada malo. Creedme que sí, vale más una verdad a tiempo que una ¨pequeña¨ mentira para evitar enfados, tarde o temprano todo se sabrá. Otra cosa que llevo bastante mal, son los que se mueven por el interés, pero bueno vamos a dejar la negatividad aquí.

En cuanto a la Rusi que intenta ser seria y centrada y que se ve eclipsada la mayor parte del tiempo por mi parte loca, he de contaros que he estudiado dos carreras: periodismo y comunicación audiovisual, y de la universidad no me llevo a muchas personas, pero si es verdad que las que se vienen conmigo valen millones, ellos saben quien son.

Anteriormente he sido componente de la selección española de gimnasia rítmica, aquí quiero destacar el nombre de Noelia, podría decir que es la entrenadora que más me ha marcado en mi carrera deportiva, y creo firmemente que (por supuesto junto a mi familia que la adoro) soy hoy en día como soy gracias a ella. Supo cuidarme en cada momento que estuve alejada de mi familia, estuvo ahí en los momentos más difíciles, y aunque en algún que otro entrenamiento tuve más odio que amor por ella se que siempre lo hizo por mi bien y siempre tendré palabras bonitas y de agradecimiento para ella.

Qué decir de mi familia, mi gran tesoro. Soy muy despegada pero me encanta pasar, aunque sea pocos, momentos con ellos. Mi madre y mi hermana mayor son los pilares fundamentales que sustentan mi vida, y por las que daría todo. He de confesaos que sí soy la mimada de la casa y me encanta. Encima tengo la suerte de tener una especie de segunda familia, la de mis primos Raquel y Jose, de la cual me siento una hija más y sus niños son mis niños, los hermanos pequeños que nunca tuve.

Y para terminar, deciros que me tenéis aquí gracias a una chica que conocí en una fiesta comiendo piña, me conquisto por el estomago. A día de hoy ha conseguido llevarse un trocito de mi corazón, y toda mi confianza. Me gusta la gente que demuestra con hechos y no con palabras, como hizo mi chocolatito con leche. Ella me anima a luchar por lo creo, me da alas y no me las corta y eso me gusta, me sienta bien.

Muy resumidamente esta soy yo, si tuviese que contaros todo terminaba escribiendo un libro. Pero para comenzar no esta nada mal. Gracias por leer toooodo este tostón. Muamuaaaaá

Anuncios

2 comments

  1. Gogogo rubita!
    Ya me estoy muriendo de ganas por leer tu siguiente entrada.
    Me declaro fan incondicional desde la primera palabra ❤️😊
    Una rata comatosa que te quiere hasta el cielo, hasta la luna, las estrellas y vuelta.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s