Stop kg de más!

Holaholaaa! Semana nueva entrada nueva, y es que vale que estamos en febrero pero ya os adelanto que “los cuerpos de bikini se elaboran en invierno”. Efectivamente los milagros no existen, así que manos a la obra.

Lo ideal es complementar una buena alimentación con deporte, eso es algo obvio y que sabemos todos. Pero a parte de eso sin necesidad de hacer dieta hay ciertos minitrucos que sirven y a mi me van bien.

Con lo de la rodilla tuve que parar pero vuelvo manos de la obra con el deporte e intento cuidar lo que como. Las dietas no van conmigo. En fin os voy enumerando las cosillas que ido probando y me han funcionado.

  • Beber agua: cuando sintamos que tenemos hambre, puede ser solo sed y que estemos confundiendo sensaciones. Si estabamos en lo cierto y era hambre ayuda a calmar esas ganas de comerse un elegante. Nota importante: un graaaaaaan vaso de agua.
  • Platos pequeños: lo de que comemos por los ojos es toralmente cierto. Al usar un plato de menos tamaño estamos reduciendo la cantidad de comida pero no lo notamos, nuestro cerebro creerá que estamos comiendo más de lo que es y nos saciaremos con lo que haya en el plato.
  • Entretenimiento 100%: sabíais que esta demostrado cientificamente que los antojos solo duran 5 minutos? Así es bien sencillo, que tengo ganas de algo llamo a una amiga, me doy un paseo. Hago lo que sea para no pensar en ello.
  • Cero prohibiciones: cuanto más no dicen que no a algo más lo queremos, no te restrinjas nada o terminarás dandote un atracón.
  • Cepillate los dientes: no os estoy llamando guarretes ni nada de eso, pero después de terminar cada comida lavatr los dientes inmediatamente asi evitas el seguir picando porque ya están limpios y no te los vas a lavar una media de 20 veces por día.

No os he descubierto America ni mucho menos pero son cositas que a lo mejor no te paras a pensarlo y son efectivas. Los pequeños gestos dan lugar a grandes cambios. Vamos a empezar ya para no lamentarnos en verano cuando llegue el calorcito. Muamuaaaaaaá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s