Lifting de pestañas

Holaholaaa! Primero feliz año nuevo, y segundo perdon por la ausencia, entre la rodilla y las navidades los días se me pasaron sin publicar.

Pero tranquilos que estoy muchisimo mejor de la pata chula, raro es el día que me molesta, como os comente en el último post andaba tocadilla de la rodilla derecha y es que mi menisco se habia rotado pero gracias a la manipulación y demás estoy ya casi como nueva.

Se acabarón las explicaciones y vamos a la chicha del post. Estas navidades me hice jn lifting de pestañas, quería unas pestañasmás bonitas sin tener que recurrir a las postizas, asique me puse a investigar y di con este maravilloso tratamiento. Porque ya os adelanto que estoy encabtada.

El proceso es de unos 45 minutos, primero te ponen un rulito de silicona pegado al parpado en el cual pegan las pestañas una a una permitiendo que hasta los pelitos más cortos sean alargados y rizados.
Después te aplican un liquido azul que permite alargar la pestaña desde la raiz, cosa que no es posible con la permanente de pestañas, la duración de este paso es de 15 minutos

image

El siguiente paso es aplicar otro producto también durante 15 minutos, su función es la de aportar volumen.

image

 

Para terminar se aplica el tinte para tenerlas más marcadas. Solo dura 5 minutos. Es cierto que este me escocio un poquito, pero nada muymuy poco.

image

Sinceramente estoy super encantada con los resultados, a contuniación os dejo una foro del antes y el después. Encima dura entre 5 y 8 semanas, pienso repetir seguro.

Yo me lo realice con Bea en BeautyBoutique con un precio de tan solo 30€, no encuentro ningun inconveniente. Te consejan usar un serum todos los dias ya que el oelo se queda poroso, pero echarselo solo os llevará 5 segundos, cualquier marca os servirá.

image

Solo hay que ver las fotos para terminar de decidirse. Yo le doy un 10 a este tratamientos. Nos vemos pronto. Muamuaaaaá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s