Mi experiencia: Cardio en ayunas

Hola!! En nada llegan las navidades y los excesos amigos, así que después de probar a hacer cardio en ayunas tenía que contaroslo. A nivel báscula no tengo ni idea porque no quiero pesarme ni obsesionarme con un número, pero si puedo afirmar que funciona lo he notado en el volumen y atención chicas que esto os va a gustar también en la piel de naranja.

image.jpeg

Al hacer eliptica y andar en cuesta también lo he notado en mi culito y muslos, mas tersos y elevados. Es importante que no vayais a más de 120/130 pulsaciones aunque notéis que no haceis nada creedme que sí. Al no tener alimento en el cuerpo si hacemos un sobreesfuerzo vamos a perder masa muscular ya que nuestro cuerpo tiene que coger la energía de alguna parte del cuerpo, solo es imposible que funcione.

Por desgracia en estos momentos me encuentro lesionada con muletas a la espera de resultados médicos, la rodilla me esta dando la lata. Estoy encantada con los resultados y en cuanto pueda pienso regresar al gym y a mis 40/50 minutos de cardio que ya los echo de menos.

image

Y con mi patachula me despido y ya sabéis en esta época en la que a todos nos gusta comer el cardio en ayunas puede ser un gran aliado. Por que todos tenemos una hora al día para dedicarnos a nosotros y nuestro cuerpo. Muamuaaaá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s