Pompeya

Y por fin os traigo la segunda parte de mi viaje express a Napoles. Como os comente pase un día y medio allí y el domingo cogimos un taxi recomendado por el hotel y nos fuimos a ver la ruinas de Pompeya. No podíamos dejar pasar la oportunidad de visitarla, ya que tarde o temprano desaparecerá.

Nada mas bajarnos andábamos un pelín perdidas para ser verdad, no te indican que camino seguir. Lo que tiene sus pros y sus contras, ya que te permite ver un poco lo que quieras pero también perderse con facilidad.

image

Aunque no os guste la cultura no deberías dejar la oportunidad de ir a visitarla. Casa detalle, cada construcción, los jarrones, los mosaico.. Todo absolutamente todo es para quedarse con la boca abierta, no se como en aquella época eran capaces de hacer semejantes maravillas. 

Creo que las imagenes hablan por si solas y no hay que decir mucho mas. Solo que es increíble y encima de ver cosas espectaculares haces culito porque vaya caminatas y vaya cuestas y escacañones, un 2×1 en toda regla. Os dejo un selfie con mi amiga Claire cuando nos colamos un poquito en las ruinas pasando una vaya, pero shhh es un secreto.

image

Mi mini experiencia es esta y me he quedado con ganas de volver y ver un poquito mas de esta pequeña ciudad. Feliz semana a todos. Muamuaaaaá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s