Napoli

Holaholaaa! es martes y aunque la semana pasada me ausente no me olvido de vosotros. Este fin de semana me escapé a Napoles con mi amiga Claire, fue un viaje cortito y de locura sin pensarlo el jueves se organizó todo y nos fuimos. Tan solo han bastado 72 horas para que me enamore de esta ciudad, es bonita y tiene encanto, pero lo más importante de todo en cuanto a la moda cosas chulísimas y a buen precio. Llego a saberlo y facturo, porque un poco más y nuestras maletas estallan de la presión que llevaban las pobres.

El viernes no nos dio tiempo a ver demasiado de la ciudad, pero el sábado ya era hora de mover el culito y verla que no habíamos fijado para ver una habitación de hotel. Decidimos andar sin rumbo y en caso de perdernos pararíamos un taxi y al hotel. Andando terminamos lo en la Gran Vía de allí,que tiendas de verdad quiero volver solo para comprar allí. Cogimos alguna cosilla y llegamos al casco antiguo. Si os gusta el arte como es nuestro caso vais a estar encantados.

IMG_4988

Bajando un pelín más llegamos al puerto, desde el cual se veía el Vesuvio, unas vistas espectaculares. Algo que nos llamo la atención  a parte del frío que hacía (esperábamos más calor que en Madrid) fue lo rápido que anochecía a las cinco de la tarde ya era de noche.

IMG_4998 (1)

IMG_4999

Decidimos pararnos a comer por esta zona, y no pudimos acertar mejor. El sitio bonito, la gente agradable y la comida espectacular. Como podréis imaginar el menu fue pasta y pizza, si vais y no probáis comida italiana de verdad que es una ofensa. No os podría decir con cual de los platos me quedaría porque era imposible decidirse.

IMG_5004

IMG_5022

IMG_5021

Solo con ver las fotos me entra hambre! el domingo nos fuimos a Pompeya, pero eso os lo cuento el próximo día que hoy de momento con esto está bien. Como siempre os digo que tengáis una feliz semana. Muamuaaaaá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s