Waist training 2.o

Hola hola! lo prometido es deuda, ya ha pasado un mes desde que empezase mi experimento con el corsé. Inicialmente me lo iba a poner en casa, pero al final lo he usado en mis sesiones de gimnasio: 4-5 semanales de unas dos horas entre el cardio y las pesas.

IMG_4840¿Se notan resultados? absolutamente si! He reducido 4 cm en un mes, no parece mucho pero creedme que se nota. La faja cuenta con 3 niveles de corchetes, comencé abrochándolo en el primero y a duras penas, creo que hasta hacia brazos cada vez que tenía que ponérmelo. Ya voy por el ultimo nivel y ahora junto los corchetes con facilidad, así que voy a ir a por una talla menos ala tienda, quiero seguir viendo resultados.

Es muy cómoda, no se nota ni presión ni hay dificultad en los movimientos. Lo único que notas mucho más calor en la zona abdominal y sudas mil veces más, debido al aumento de la temperatura corporal.

La mía es de latex en negro, pero tenéis de mil colores y estampados, al igual que tallas para todo el mundo. Yo estoy encantada la verdad, a mi si me da resultados y tengo otra amiga que también le ha dado la locura y me ha hecho compañía en el experimento, y a ella le funciona como a mí. Siempre habrá alguna excepción de alguien que no le haga efecto, pero cada uno es un mundo y todo en esta vida es probar.

IMG_4839

El corsé queda debajo del pecho y un pelín mas abajo de la cadera, como os he dicho es muy cómodo, hasta puedo hacer abdominales con ellos. Las varillas que lleva son flexibles, no de acero como los clásicos corsés de las pin-up.

Si os tenéis que guiar por mi experiencia personal está claro que si funciona, pero no es milagroso. Tripa tripa no se si reduce, por suerte no soy barrigona (seguiré tocando madera que nunca se sabe), todo lo que os comento es a nivel estrechar cintura, visualmente yo me lo he notado y siempre cuesta verse la evolución a uno mismo. Los resultados son claros por lo que pienso seguir usándola. Nos vemos el viernes! feliz semana a todos. Muamuaaaá.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s