Cardio en ayunas

Ya estoy por aquí de nuevo! Hoy he vuelto al gym después de un fin de semana sin parar y junto a mis amigas, celebrando halloween y casi casi que la vida, se nos fue un poco de las manos. Por cierto al final fui de gatita. Por supuesto no os cuento mi vuelta a los entrenamientos por que sí, estoy experimentando algo nuevo para vosotros, el famoso cardio en ayunas. Esta técnica tiene tanto gente a favor como en contra, así que según he leído los argumentos de los detractores no me convencen nada, ya que simplemente dicen que no sirve de nada y que sus resultados son nulos. Pero aquí estoy yo para probarlo. Total si lo peor que puede pasar es que no funcione, no pierdo nada por intentarlo. A unas malas nos quedamos como estamos.

¿Para que se supone que sirve? bien sencillo chiquitos míos, se supone que ayuda a perder grasa corporal ya que nada más levantarnos el azúcar en sangre es bajo y el cuerpo a la hora de realiza esfuerzos tiene que tirar de otros depósitos de energía, lo que viene siendo la grasita acumulada. Tengo suerte y cuando me levanto mi estomago esta totalmente cerrado, así que no va a suponer un esfuerzo para mí. Hoy hice 1 hora de elíptica a unas 150/160 pulsaciones, todo esto en ayunas y después pesitas. El cansancio ha sido el mismo, no me he notado más floja por no tener alimentos en el cuerpo, eso sí al salir me poníais un elefante y os prometo que me lo hubiese comido.

Para no forzar demasiado con que hagamos 40 minutos a 120 pulsaciones esta más que de sobra para quemar grasa. Hay que dejar de creer en los falsos mitos de que las pesas engordan, totalmente incierto, poco peso con muchas repeticiones nos dan un cuerpo definido, fibrado y bien bonito. Lo que voy a hacer yo es o elíptica o andar en cuesta inclinada, aunque no descarto algún día ponerme a correr sin comidita en mi cuerpito.

cardio ayunas

Como siempre de nada sirve todo esto si no cuidamos un poco la alimentación. Mi intención es perder unos 4kg, si es tan milagroso como dicen prometo contaroslo y si no lo es también, que a mi no me resulte duro no significa que a otros no os vaya costar, sobretodo si soy de los que os levantáis hambrientos. En un mes como con cada prueba que hago os subiere la segunda parte contando mi experiencia, que por cierto en breves tendréis la del corsé que lo estoy haciendo y hasta lo uso para entrenar.

Si alguien ya lo ha probado esto de entrenar en ayunas estaría encantadísima de leeros y saber si me merece la pena o no. No vemos el viernes! pasad una genial semana. Muamuaaaaá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s