Halloween

Hola holaaa! ya no queda nada para Halloween y si aun sois de los míos estaréis sin disfraz, pero aun hay tiempo tranquilos. He encontrado una web con graaaan variedad, tenéis todos los que os podáis imaginar y a todos los precios, para  que nadie se quede sin uno, lo mejor de todo es que el envío tan solo tarda entre 24 y 48 horas.

Si os digo la verdad no soy mucho de disfrazarme, pero este año mis amigas todas van a ir y sino seré yo la rarita del grupo y no es plan. Nunca es tarde para hacer el chorra por día. Siendo sincera me gusta mil veces mas carnaval que halloween, porque sí gente del mundo hay que disfrazarse de algo de miedo, terrorífico, si vais de algo divertido ya habéis cambiado la festividad y vais de carnaval. Así sangre, heridas, moratones… y todo lo que vaya con la temática de este día es correcto lo demás NO, lo siento.

Se que hay muchos detractores de esta fiesta, que argumentan que no es algo español y por eso no lo entienden. Me río yo de todos ellos, que seguro que llega el 24 de diciembre con Papa Noel y como ahí hay regalitos entonces sí es valido. El año pasado leí en twitter: pero no hay algo más español que apuntarse a todas las fiestas, tanto las suyas como las del resto. Un gran aplauso para el que lo dijo, cuanta razón. Dicho esto todo el mundo a disfrazarse y atomar las calles que encima cae el sábado y la gente como que se anima más a disfrazarse, no entiendo muy bien porque pero es un hecho.

Y aquí llega mi super selección de esta web que os he comentado:

blancanieves 19,61

  • Blancanieves mata enanitos (el cuento cambia señores): 19,61 euros

bombera 15,56

  • Bombera incendiada: 15,57 euros.

enfermera 14,86

  • Enfermera descuartizadora: 14,86 euros.

bruja 53,98

  • Brujita: 53,98 euros.

policia 22,65

  • Policía zombie: 22,65 euros

miss sangrienta 57,03

  • Miss ensangrentada: 57,03 euros.

caperucita 14,40

  • Caperucita roja captura al lobo: 14,40 euros.

diabla

  • Diabla: 58,99 euros.

esqueleto

  • Esqueleto: 42,30 euros.

freddie krugger 14,61

  • Freddy Krueger: 14,61 euros.

Esta es mi habitual y pequeña selección. Os dejo el link de la web por si queréis estos u otros disfraces: http://www.vivefiestas.com/

Así que ya sabéis todos a quitarnos la vergüenza y volvamos a ser niños por un día. Disfrutemos celebrándolo. Nos vemos el viernes. Muamuaaaaá!

Anuncios

4 comments

  1. Lo único con lo que hay que tener cuidado al comprar estos disfraces es con la talla. Una M normalmente se convierte en una S y, a veces, XS.

    El post genial como todos, doña Rebel Blonde!! Muuuuacks

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s