No renuncies al postre

Venga que ya podemos oler el fin de semana! una horitas y todo lo veremos de otra manera. Yo este pretendo tomármelo de relax, solo por y para mí. Pero ya sabéis que en cuanto surge un buen plan mis pies se van solos, así que aunque mi idea principal sea estar tranquilita en casa y poco más conmigo nunca se sabe. Lo mejor como ya sabéis es dejarse llevar en esta vida.

El otro día estaba cenando con amigos en el restaurante Ten Con Ten y comí como una gordita casi casi al extremo de estallar. Me salió un minitripa de embarazada, con eso os digo todo. Pero hasta estando en ese punto siempre siempre siempre mi estomago encuentra un minihueco para el postre. No se como seréis vosotros pero para mi decir que no a un postre es casi una falta de educación, lo malo de esto es que no me como frutita y ya, me van las bombas calóricas. Con contaos que se llamaba ¨chocolate de la reina¨ creo que no tengo nada más que añadir. Pero esto no puede seguir así, he buscado un poco y he dado con algunos postres muy ricos y bajos en calorías, que al igual que a mi os pueden interesar. Por cierto Ten Con Ten recomendadísimo, si pasáis por Madrid centro es parada obligatoria! Y aquí van las recetas/postres:

  • Ensalada de fruta con yogur y miel: si os cuesta comer fruta este es el vuestro. Elegís las que más os gusten, las picáis y las ponéis en un bol, añadís yogur natural desnatado SIN azúcar, en vez de añadírsela nosotros la sustituiremos por miel natural, que es mucho menos calórica y tiene muchísimos más beneficios para nuestro organismo.

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  • Flan de coco: a mi personalmente no me va, no me gusta ni el flan ni el coco. Vamos en mi vida seria un next totalmente. Pero para los que os pierde el flan es una gran alternativa ya que os vais a ahorrar bastantes calorias si lo comparamos con el tradicional de huevo.

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  • Mousse de fresas: oh si! esto si que me gusta. Es muuuy sencillo, cortamos 12 fresitas, las mezclamos con gelatina de sabor de fresa y un yogur de fresa (obviamente desnatado, por favor). Mezclamos todo, lo batimos y tachán listo para comer!

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  • Smoothie de cereza: necesitamos 40 gr de cerezas (pesar sin hueso), 25 gr de almendras (sin sal y sin tostar) y 200 ml de leche desnatada. Se vierte todo, se bate y al ataque. Personalmente me gusta mucho más en frio pero se puede consumir nada más ser elaborado.

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  • Mousse de chocolate light: solo de pensar en este postre ya estoy salivando. Normalmente solo de mirarlo comenzamos a acumular grasa en nuestro cuerpo, pero os traigo una alternativa light que la verdad que no tiene nada que envidiar a la original. Necesitamos: 100 gr de de chocolate amargo (70%), un vaso de yogur natural desnatado (0%), 3 claras de huevo, edulcorante (al gusto, pero sin ser abusones que nos conocemos ¡golosos!) y gotas de esencia de vainilla. Para prepararlo primero tenemos que rallar el chocolate y fundirlo al baño maría, una vez listo lo mezclamos a temperatura ambiente con el yogur y las gotas. Por otro lado batimos las claras hasta llegar al punto de nieve, después uniremos todo haciendo movimientos envolventes, nada más terminar meter rápidamente en la nevera durante el tiempo que sea necesario hasta que este bien solido. Y ahora si que sí ya tenéis este postre.

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Aquí termino esta entrada tan apetecible. Espero que os pongáis manos a la obra y disfrutéis como niños chicos comiendo, que es uno de los placeres de la vida. Aun que nos tengamos que cuidar no debemos renunciar a todo, simplemente adaptarnos. Os deseos un fin de semana muy dulce a todos, en especial a Patri! Un besito muy fuerte. Muamuaaaaá.

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