¡COMENZAMOS!

IMG_3296

Hola holaaa! bueno para los que me seguíais en ¨la jungla de la moda¨ os doy la bienvenida al que será mi nuevo hogar virtual y dónde espero poder compartir muchas cositas con vosotros que os puedan servir, y si no es así al menos paséis un rato agradable sumergidos en mi mundo. Y a los que sois nuevos os estaba y estoy esperando con los brazos abiertos y también os doy una super bienvenida. Si queréis conocerme un poco más podréis encontrar información acerca de esta pequeña rubia rebelde en el apartado: ¨about me¨. Aquí os informo brevemente de mí, pero podréis ir descubriéndome poco a poco a través de los diferentes post.

En cuanto a cuál será el contenido, es básicamente el de los apartados del menú principal. Hablaré y subiré outfits, tanto para el día como para la noche, colgaré productos de belleza que utilizo o pruebo haciendo una pequeña valoración personal, así como entrenamientos y alguna que otra receta saludable. En la sección ¨events¨, os chivaré todo lo que suceda en los eventos a los que acuda, para que vosotros podáis vivir también esas maravillosas experiencias.

Esto es solo un pequeño resumen de lo que  será ¨REBEL BLONDE¨, he decidido fijarme unos días para publicar de forma fija, os propongo publicar martes y viernes, así podemos comentar el fin de semana y prepararnos para el mismo.Si no os parece bien y preferís otros días estoy totalmente abierta a sugerencias!. La idea de poner unos días fijos es para que vosotros podáis saber cuando habrá un nuevo post, y también así yo estoy obligada a aparecer por aquí de forma sistemática.

Bueno esto ha sido por hoy, en breve podréis ver mi primera publicación. Os espero emocionada e ilusionada muy muy pronto. Besitos para todos!

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s